Publicaciones prácticas, claras y rigurosas para la empresa

Conozca el concepto PractiLetter

Imagínese una publicación que, en sólo 20 minutos de lectura al mes, le cuenta todo lo que necesita saber sobre el tema de su interés diciéndole cómo afecta a su empresa y aconsejándole cómo actuar. ¿Se lo imagina? Es el concepto PractiLetter; publicaciones distintas a todo lo que ha visto antes.

Información 100 % útil, 100 % práctica

Dirigidas a empresarios y responsables de las empresas, hablamos su idioma, nos ponemos en su papel y nos adelantamos a sus inquietudes. Le proporcionamos información útil y práctica, le mantenemos al tanto de todas las novedades legales y judiciales que afectan a su empresa y le proporcionamos los mejores consejos de nuestros expertos en cada área de actividad (protección de datos, laboral, fiscal, optimización de costes…)

Mensuales. 12 páginas. 20 minutos de lectura

Le aseguramos que no necesita nada más para estar bien aconsejado. Ni páginas de publicidad, ni fotos ni, sobre todo, palabrería inútil. Sólo información práctica y bien contada, en la que cada palabra cuenta.

¿Quiere una prueba? Los 20 minutos de su tiempo que usted va a dedicar al mes a leer PractiLetter han supuesto aproximadamente 1.500 horas de trabajo de nuestros especialistas. En cada artículo intervienen varios autores y es revisado por otros tantos, que lo enriquecen. Es el sistema de trabajo PractiLetter.

Además, los artículos no terminan en cada página. Su contraseña al Archivo Online le proporcionará cartas, modelos de escritos, checklist, tablas excel y multitud de documentos inteligentes listos para usar que puede descargarse directamente en su ordenador y que harán aún más fácil su trabajo.

Publicidad