Publicaciones prácticas, claras y rigurosas para la empresa

 

¿Qué es PractiLetter Empresarios & Directivos?

PractiLetter Empresarios & Directivos es un boletín mensual de 12 páginas que le proporcionará la información, soluciones y estrategias que necesita conocer para hacer crecer su empresa y aumentar sus beneficios.

¿Cuáles son sus objetivos en su empresa? ¿Conseguir más ventas, más clientes, optimizar costes, identificar fuentes de ahorro, pagar menos impuestos, aumentar su ROI, transformar su organización, vencer las barreras que le impiden innovar, encontrar oportunidades, identificar nuevas áreas de negocio…?

¡Le ayudamos a conseguirlo! En PractiLetter no hay una sola palabra de más, sino ideas, soluciones y estrategias contadas con las palabras justas, de forma clara y de fácil e inmediata aplicación. Apostamos por el futuro de su empresa.

Volver / Suscribirse

Qué incluye su suscipción a PractiLetter Empresarios & Directivos

    1. Su boletín mensual impreso. Cargado de soluciones e ideas de aplicación inmediata en su empresa. Vea la portada del último número.
    2. Servicio de “Recetas anti-crisis”. Todas las semanas recibirá en su ordenador ideas, reflexiones y tendencias de aplicación inmediata, que ayudarán a su empresa a enfrentarse a la situación actual.
    3. Regalo especial de bienvenida: Junto con su primer ejemplar de PractiLetter Empresarios & Directivos recibira de regalo el libro: 500 Ideas que harán que su empresa crezca. Este libro se convertirá en su recetario particular de ideas, tendencias y buenas prácticas. Dividido en 5 grandes áreas de actuación (Recursos Humanos, reducción de costes, marketing, medidas financieras y medidas estratégicas), hemos seleccionado 500 “recetas”, fáciles de aplicar, para que usted sólo tenga que leerlas y ponerlas en marcha.

Todo ello, en un lenguaje claro y coloquial. Nada que ver con ninguna publicación, en papel u online, que usted haya conocido hasta ahora.
Suscríbase aquí a Practiletter Empresarios & Directivos y haga crecer su empresa.

Volver / Suscribirse

Tarifas y Periodos de suscripción

Puede elegir entre tres periodos de suscripción:

TRES MESES (3 ejemplares) por 42 euros(*)
UN AÑO (11 ejemplares) por 146 euros(*)(20 euros de ahorro frente a los tres meses)
DOS AÑOS (22 ejemplares) por 259 euros(*)(70 euros de ahorro frente a los tres meses)

* IVA incluido y gastos de envío gratis

Pago fraccionado anti-crisis (Sin recargo)

Si usted domicilia el pago, puede fraccionar sin recargo su suscripción en varias cuotas mensuales.

Volver / Suscribirse

Su Doble Garantía

Para que usted pueda comprobar todo lo que PractiLetter Laboral puede hacer por su empresa, su suscripción está protegida por una Doble Garantía.

Doble Garantía = Doble Seguridad
Primera garantía: No le enviaremos la factura hasta 15 días después de que usted haya recibido su primer ejemplar y su Regalo de Bienvenida. Eso significa que durante esos 15 días puede evaluar PractiLetter y si decide que no quiere recibir más ejemplares sólo tiene que decírnoslo y usted ni llegará a recibir ninguna factura ni tendrá que pagar nada. Por supuesto, el ejemplar que ha recibido y el Regalo de Bienvenida son suyos para siempre.
Segunda garantía: Si en cualquier momento de su suscripción decide que no quiere continuar con ella, nosotros le devolvemos el importe de los ejemplares que aún no le hayamos enviado.

Volver / Suscribirse

Para suscribirse hoy mismo usted puede

Enviarnos un e-mail a esta dirección: practiletter@asesoriza.com indicando su nombre, datos de contacto y si desea fraccionar su pago

Llamarnos por télefono al 914 170 615

Rellenar la hoja de pedido, que se puede descargar aquí, y mandárnosla al fax: 914 170 054

Publicidad